domingo, 7 de febrero de 2010

El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional



Hoy tengo dos opciones quedarme en casa con lo inevitable o sufrir este dolor, seria irracional elegir los 2 esta vez voy a ver mas haya, no tiene caso sofocarme con canciones o no salir porque los lugares me recuerdan a ti, hoy voy intentar por mi, voy a dejar lo miserable en la obscuridad porque no vale la pena ya, se que muchas veces dije que podría regalarte mi vida es indudable que siempre puse de mi parte y asimismo es cierto que constantemente estuve cuando me requerías, y es aun mas cierto que siempre renunciabas, creo que estuvo mal cederte todo de mi, te di mi corazón sin conocerte, como deseo que me devuelvas todo el afecto, que me regreses mi felicidad y aunque me duela en el alma olvidare tu nombre y aunque me duela aun mas me olvidare de ti, que será la parte mas difícil, y se que tal vez nunca lo haga, pero sabré resistirlo. Espero algún día consideres todo el dolor que me concibes sentir, Dicen que todo se paga y lo que haces se te restituye siniestro, espero aprendas lo que es amar. Lo deficiente de esto son los lugares solitarios. El revoltijo de engaños, los sueños utópicos en la almohada, las cenizas de cada uno de los recuerdos, el humo de las fantasías, llamadas sin contestar, regresar a casa, para asfixiar la demencia en banalidades quemare los registros de una vida contigo, cuantas veces eh planeado el gran final. Soñando una vida sin farsas, sin desdichas ni simulaciones. Hoy manipulare a la soledad no me lleve en su obscuridad. Ni me traicione la verdad. Hoy voy a resignarme porque yo no sé continuar así, te echare de menos, pero opto verte en ciertos años, sin resentimientos ni temores, pretendo verte progresar hoy me voy de aquí porque no quiero sufrir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario