domingo, 14 de febrero de 2010

como siempre y como nunca

Hoy vengo con los nudillos cansados con la mirada pesimista y el espiritu destrozado , hoy vengo tan solo como siempre tan solo como nunca, hoy solo pretendo un minuto de mutismo, tan solo busco 60 minutos de misantropia, hoy vengo desesperanzada con todo y con todos, hoy no deseo ser yo, esta vez no sirve la buena voluntad o el amor, hoy naufrago en mares decadentes y poco fortunios, pensando en una y mil cosas, sin llegar a nada, camuflajeando mis sentimientos con falsas expectativas, cancelando caricias y ideales utopicos, Hoy vengo como siempre y como nunca intentando creer en sueños rotos y amistades en luto, juzgando mis acciones, buscando salidas, habitando espacios contagiados de sabiduría, solo 60 minutos de misantropia alejada de tus acciones y mis reacciones de mis temores y tus errores, hoy vengo satisfecha de lo que fui, con unas ganas dementes de cambiar mi ronda de instruirme mas, para llegar al punto y volverlo a intentar.

1 comentario:

  1. esta muy bonito, me gustó mucho...soloq ue cancelar es con C, pero esta bonito..me fascina ver esta cara de ti, una cara mas humilde, mas bviolenta, mas cotica, mas hermosa...

    ResponderEliminar