sábado, 6 de marzo de 2010

cuestionarme o no?


me enamore de alguien incorrecto?

un día me enamore...

de un aprendiz de hombre..
con ojos pequeños que
rápidamente se convirtió en mi esperanza
en mi deseo, en ese amor infinito

me enamore de esa facilidad de resolver algo
de tu libertad
de tu fragilidad
De esa única forma que conozco de hacer el amor....
me amabas y te amaba
te ame a mi sucia manera
me amaste a tu forma

y ahora no entiendo porque debo cuestionar
si fue amor...
yo se lo que sentí, pero ahora que ya no te amo,
mi cerebro esta jugando conmigo
creo que solo fue ilución
que solo fue pasajero con una pisca de costumbre

debo cuestionarme?
que tan sincero
que tan real
que tan grande fue la mentira
o que tan grande fue el amor?

1 comentario:

  1. cuestionate!! siempre cuestiona todo lo que te rodea!! siempre manetente inconforme ante loq eu se supone que debe ser correcto...

    ResponderEliminar