miércoles, 3 de marzo de 2010

Composición




Hoy aspiraría hacer música con mis dedos, y poder dedicarte una composición que posea tranquilidad, sueños, ilusiones, amor, sinceridad, libertad, una melodía con la que puedas llegar a tu interior, y que no solo sea un espejismo, que suspires, que recuerdes.
Una composición que llegue a tu esencia, que vaya con el ritmo de tu corazón que la toques con tus manos, que la sientas como la brisa en la cara, hoy quiero dedicarte una composición con letras y sonidos para que explores espacios desconocidos, de esas que te quitan la tristeza y que pueda ser del color que tu quieras, que sea de tu sabor favorito, que tenga formas abstractas y silencios cortos, con distinción y un tanto sensual, que comprenda todos tus sentidos y tus emociones, con la que consigas tomar decisiones, una composición que sepa de tus secretos, una melodía con la que puedas compartir tus conquistas y tus desengaños.
Como tomar tu espíritu y yo ser esa composición

1 comentario:

  1. Me encantó...esta muy bonito este pensamiento, porque es honestoi, honesto de ti, y porque me parece una de las composiciones mas bellas que has hecho...quisiera ser tu composicioón...

    ResponderEliminar